Direcciones

Gracias de nuevo. ¿Podrías decirme alguna dirección en la región de Murcia?. Y si es muy complicado por distancia, precio etc, ¿qué te parece el Dunlopillo aunque sea talalay?. Es que me ando clavando los muelles de mi cutre colchón y no me puedo andar por las ramas. El interés por conocer Lady, es porque lo vende mi hermana y queda feo comprarle el colchón a otro. Pero si no vale la pena, pues que quieres que te diga, paso de comprárselo a ella. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Contacta con INDICO MOBILIARIO ellos te atenderán y te lo enviaran a Murcia sin problemas sirvena toda España, ademas al ser uno de los primeros distribuidores te darán el major precio.
De todos modos no hay aún distribuidor oficial para Murcia de Benetton.