Duda sobre colchones

Hola. Debido a una mastectomía no puedo dormir bien en mi colchón de muelles de siempre, pues me presiona y me produce dolor. He probado en el Corte Ingles un Tempur y un swiss (creo que orion). Como no tengo ni idea del tema, no se por cual decidirme. Me ha resultado algo más cómodo el swiss, pero no se cual de los dos tiene mejor calidad. La diferencia de comodidad es poca. ¿Cuál me aconsejas?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada Anarogles:
En primer lugar, lamento mucho que hayas tenido que pasar por esta operación.
En segundo lugar, vamos por partes. Según me cuentas, al apoyar te causa dolor. En ese caso, lo conveniente es un colchón convenientemente blando. Los dos modelos que me cuentas son de diferente composición, el Tempur es una viscoelástica de última generación, y por su parte, el Swissflex, a mi me apasiona su somier, pero el colchón es un látex 100% natural. De los dos modelos vas a poder encontrar más opciones en cualquier colchonería de nivel medio, pero, eso sí, mucho más económicos. Particularmente, entre los dos materiales, me gusta más un látex 100% natural, si lo que buscamos es blando y cómodo. Aunque como suelo contestar a quien me pregunta, aquí tu opinión es la que manda. Así que, por favor, ponte buena pronto, y entretanto, ve de tiendas, tomate tu tiempo y pregunta por estos materiales que te he nombrado. Un fuerte abrazo. Makele
Te agradezco mucho tu respuesta, pues me así me he enterado de que son materiales diferentes. Creo que me decidiré por el Tempur o uno de ese material (voy a dedicarme a buscar), pues en casa hay antecedentes de alergia al látex y me da un poco de miedo meter en casa un colchón de ese material.