Colchón

Quiero comprar un buen colchón de matrimonio y estoy entre el Tempur, Leda de Flex y Emporio de Bultex.
¿Sin tener en cuenta el precio con cual te quedarías? ¿Por qué? ¿Qué características tiene es que eliges que le hace mejor que los otros dos? He probado los 3 y me gustan igual así que no me sirve lo de ve y purébalos...
Quiero algo que no me de nada de calor y que mi marido, que tiene sobrepeso, se leante sin tanto dolor de espalda (a ser posible sin ningún dolor de espalda)
Gracias por la labor que hacéis...

1 respuesta

Respuesta
En principio no tienes mal gusto con esto de los colchones... y ahora decirte que cualquiera de los tres seria una buena compra, pero claro si me dice que no me vale lo de decirte que elijas tu, no se, me obliglas a elegir a mi, y claro yo elijo con mi gusto que no tiene por que parecerse al tuyo... pero bueno yo me quedo con Emporio, me perece una compra de gran nivel que lo tiene todo y es más blando que los tros dos y a mi eso me gusta más... Emporio hace todo lo que hacen bien los otros dos pero en materia de transpiración algo más, 95% permeable al aire y eso lo hace que sea muy ventilado y atérmico, pero repito ese es mi gusto...