Colchones

Tengo una niña de 3 años es alérgica a los ácaros, e incluso tiene picaduras, me gustaría me informarais sobre que clase de colchón es el adecuado espuma, muelles o látex. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Me comenta que desea comprar un colchón para una niña que es alérgica a los ácaros.
Le debo decir que además de comprar un colchón que incorpore tratamiento anti-ácaros, debe comprar un modelo de espuma de látex o bien viscoelástica, eliocel... y nunca de muelles pues los ácaros pueden anidar en éstos.
Le recomiendo que entre en www.latiendahome.com en la categoría de colchones viscoelásticos y compruebe la ficha técnica del modelo Thermal-Luxe, siendo de espuma viscoelástica + eliocel ( de sensación firme aunque muy adaptable ) con tratamiento anti-ácaros, o bien en la categoría de colchones de látex, el modelo Natura Plus siendo látex 100% natural, 7 zonas y de tacto suave y mullido, también con tratamiento anti-ácaros.
Espero que mi información le haya podido ayudar, no obstante si desea comentarme alguna cosa más, me puede enviar un nuevo correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas