Pikolin Ulises o Thermal Luxe

Estoy cansado de ver y probar colchones y finalmente estoy entre el Pikolin Ulises y el Thermal Luxe. Me gustaría que me orientaras sobre calidades y firmeza de estos. El Ulises lo he podido probar y también el Termal de Pikolin, pero no el Thermal Luxe. He probado uno de Relax con viscolastic pero me parecía bastante duro. ¿A cuál se puede parecer más el Thermal Luxe? Tengo un colchón Flex extrafirme sobre una base tapizada abatible, y como el Thermal Luxe dice que es muy firme no se si al final estaré en las mismas condiciones.

1 Respuesta

Respuesta
El Confortcel y el eliocel viene a ser espumas similares, la diferencia de confort entre un colchón es que el Ulises incorpora 5cm de material viscolástico, mientras que el Thermal-Luxe tiene 7cm de este material y está completamente acolchado con diferentes fibras y capas de algodón que le dan una mayor suavidad.
Muchas gracias, ha sido de gran ayuda
Me comenta que le gustaría saber qué colchón es el más parecido al modelo Thermal-Luxe de HOME y le debo decir que es muy similar en firmeza al modelo Ulises de Pikolin, aunque al tener más cantidad de material viscolástico en su superficie, resulta más adaptable y confortable que el de Pikolin.
Por supuesto que sería más cómodo y se adaptaría más que el colchón que tiene usted actualmente de Flex, notará sin duda el cambio del colchón que usted tiene actualmente ( que es rígido y nada adaptable ) al colchón Thermal-Luxe que es firme ( no es lo mismo que rígido ) pero elimina las presiones del cuerpo por la acción del material viscolástico de su superficie.
Espero haberle podido aclarar sus dudas, aunque si desea comentarme alguna cosa más, me lo puede comentar mediante un nuevo correo.