Hola, ayer fui a ver colchones y me han recomendado el pikolin gold, o bien el flex belice, que le parece, ¿o bien me recomienda otro?, un saludo
1 Respuesta
Respuesta de dondescanso
1
1
dondescanso, Experto en Sofás y Descanso; Latex, Viscolastico, Muelles, HR,...
Me pregunta por dos modelos de colchón que no pertenecen al catálogo oficial de Flex, ni de Pikolin, puede ser que estos colchones los haya visto en algún establecimiento tipo Carrefour o Alcampo. En primer lugar le recomiendo que siempre que vaya a comprar algún artículo de descanso, acuda a establecimientos especializados, pues en grandes superficies las gamas que se ofrecen de diferentes firmas, nos son las oficiales y la calidad por lo tanto tampoco es la misma ( es más baja ). Si quiere un colchón de muelles de calidad, le recomiendo que compruebe algún modelo oficial de la firma Pikolin ( si entra en www.latiendahome.com en la categoría de colchones Pikolin podrá ver diferentes modelos de gama alta con todas sus características y precios en todas las medidas disponibles ). Por otro lado, si quiere una buena relación calidad-precio, le sugiero que compruebe modelos de látex natural o viscoelásticos que en firmas diferentes ( sin necesidad de ser de prestigio y con sus consecuentes gastos de publicidad ) encontrará colchones de calidad a un precio competitivo. Le sugiero que entre en HOME en Preguntas Frecuentes y se lea el artículo; ¿Qué colchón comprar? Le explica con todo detalle los diferentes tipos de colchón que existen en el mercado y sus características. También en las categorías de colchones de látex y viscolástico encontrará diferentes modelos muy interesantes. Le recomiendo entonces que contemple más opciones ( látex y viscolástico ) y si después de ver esta información quiere comentarme algún otro tema me puede enviar un correo con sus nuevas dudas.