Duda de colchón

Hola RONAL2 estoy interesado en comprar el colchón pikolin perfection y he estado en beds y me han ofrecido el espace diciendo que es el mismo producto a mejor precio. ¿Es esto cierto? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si respuesta fácil... también lo puedes encontrar con el nombre de Harmonia, se trata de ciertas exclusivas que nos da Pikolin a algunas tiendas o distribuidores.