Somier para thermal luxe

Hola dondescanso:
Ante todo agradecerle sus consejos los cuales me han falicitado la elección de nuestro colchón. Ya lo tengo pedido, estoy pendiente de que me digan el día que me lo entregan.
Como base hemos decidido colocar una base tapizada tapiflex en microfibra o un somier trio top de pikolin, en función de si notamos el colchón ok o demasiado duro. Todavía no hemos pedido la base, cuando lo recibamos dormiremos con el unos días en el suelo hasta decidir que base le va mejor según nuestro gusto. A mi me gustaría colocarle un trio top (pienso que el colchón ganara mucho) pero como no sabemos todavía como es el colchón no lo tenemos claro. ¿Crees qué cualquiera de estas dos opciones estaría bien?
Por otro lado estoy pensando en coger para mi hija de 4 años (15kg) un thermal premium (su base no es somier) porque no quiero que duerma sobre un colchón demasiado rígido. ¿Qué opinas?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
de nuevo anisete;
Me comenta que finalmente ha comprado el modelo Thermal-Luxe y que está esperando recibirlo para poder probarlo.
Está muy bien la idea de esperar para probar el colchón y según se aprecie la firmeza de éste, decidirse por una base tapizada o bien un somier de láminas.
La base tapizada le va a dar al conjunto una mayor firmeza y el somier ( en concreto el Trio Top ) le proporcionará una adaptación extra al colchón consiguiendo una sensación más suave y envolvente al colchón.
El modelo Trio Top es un somier de gama alta que aumenta las propiedades de adaptación de este colchón y se lo recomiendo sin dudas pues el sistema de láminas multidireccionales le da mucho juego al colchón.
Para su hija el modelo Thermal-Luxe también le iría muy bien pero si prefiere algo más suave el modelo Thermal-Premium sería también muy adecuado dado el peso ligero de su hija y teniendo en cuenta que de soporte tiene una base tapizada.
El modelo Thermal-Premium es ideal para un peso de 15Kg pues resultará firme pero muy adaptable y suave sin ser demasiado envolvente al descansar sobre una base tapizada que le da una firmeza considerable.
Espero que mi asesoramiento le haya podido ayudar, pero si le surge alguna duda más, me la puede comentar mediante un correo.