Dudas a la elección de colchón

Estoy interesado en un colchón pikolin, pero dependiendo a que sitio vaya a ver (corte ingles, gran superficie (alcampo y carrefour) y tiendas de colchones y muebles... Los modelos no son los mismos, cambian de nombre.
El colchón es para un apartamento en la playa (no quisiéramos gastarnos mucho dinero, pero tampoco queremos un colchón que sea malo y nos perjudique la salud). Nos ha gustado el modelo Gold, que hemos visto en Alcampo, pero en una tienda de muebles nos han ofrecido el modelo King. Estamos en torno a los 300 euros. Lo queremos de muelles y de una calidad media-alta. ¿Piensas qué estos dos modelos es el mismo fabricado por pikolin? En el corte ingles, ¿cómo se llama este colchón?

1 Respuesta

Respuesta
Para una información más completa, necesitaré saber las medidas del colchón en el que está interesado.
En espera de su respuesta.