Humedad en colchón

Hola, ante todo gracias por la ayuda. Tengo un colchón de látex, y por motivos de un traslado ha estado en un almacén durante 3 meses. Ahora al ir a buscarlo resulta que había humedad en el almacén, y aunque no le ha afectado directamente, si tenemos la sensación de que está ligeramente húmedo, y que va a salir olor a humedad. De momento lo hemos colocado sobre el somier en una habitación ventilada. Pero nuestra duda es:
¿Se habrá estropeado?
¿Podemos hacer algo más que ventilarlo?
¿Podemos utilizar algún producto que elimine la humedad y el olor (no es fuerte)?
Gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Con la humedad se puede hacer bien poco, lo mejor es ventilación. Yo ademas te recomendaría que pusieras una bola seca, de estas de sales, que van a recoger toda la humedad que exista por alrededor de ella.
Y esperar a que se ventile bien.