Precios de látex y viscolástico

Hola:
He pedido presupuesto en una tienda de Málaga de un colchón de 150x190. ¿Por el modelo suit de nightland (látex 100% natural)me piden 949,20? ; ¿Y por un orion swiss (viscolástico) 1.101,76?. Mi duda es si estos precios no son algo excesivos y si pudieras orientarme sobre otros modelos de parecidas características y más económicos te estaría agradecido.

1 respuesta

Respuesta
Pues mira, por lo que al Swiss se refiere en cuanto al precio es bueno, esta en mercado, es decir su precio, y es que hoy en día la visco de gran calidad es cara, otra opción de visco seria el Termal de Pikolin algo más barato pero cuando lo veas te darás cuenta que no es lo mismo.
Y por el látex que me dices, ni idea no lo conozco, pero tampoco es raro que un látex de gran nivel cueste eso, otra opción seria Somma Mos. Escent, lo que te digo mira a ver si lo encuentras y valora una opción ú otra.