Colchones de descanso

He comprado unos colchones uno para mi mujer y otro para mi de la marca space junto con las almohadas y al mismo tiempo unos somieres de tablas de madera con sus motores correspondientes.
Las medidas son 80X190.
Mis preguntas son: son buenos para descanso. Hacen su cometido de ortopédicos. En que precio se mueven.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Me pregunta por el modelo Space de Dorsuit para camas articuladas.
Si bien lo ideal para articular siempre es el látex natural, algunos colchones viscoelásticos se pueden combinar con este tipo de camas, siempre y cuando articulen con peso encima.
El colchón Space de Dorsuit, es un colchón viscolástico que se adapta al cuerpo por presión-calor incorporando 7cm de material viscolástico sobre una base de Hr35.
Este tipo de colchón en 80x190 lo puede encontrar por unos 300Eur y es de una gama media.
Los colchones viscoelásticos ( incluido el modelo Space que me comenta ) son en general ergonómicos y adaptables ideales para un descanso sano y saludable, ya que se adaptan al cuerpo eliminando presiones.
No obstante, si quiere comprobar usted mismo diferentes modelos de colchones viscoelásticos y somieres articulados de alta calidad, puede entrar en www.latiendahome.com en la categoría de colchones viscoelásticos y ver las características, cualidades y precios en todas las medidas disponibles de diferentes modelos, ya sean de sensación firme ( modelo Thermal-Luxe ) de sensación firme y envolvente ( Thermal-Vex, siendo de una calidad superior ) etc...
También en la categoría de somieres eléctricos, podrá ver diferentes modelos y según la medida disponible, podrá comprobar usted mismo los precios.
Espero que mi información le haya sido útil.
No obstante, para cualquier otra duda o consulta, puede enviarme un correo.