Somier para Pikolin Termal

Hola Ronal2:
Tengo un colchón Pikolin Termal de 20 cm el cual al principio me parecía muy blando pero al cabo del tiempo me he terminado de acostumbrar y ahora me parece muy cómodo.
En la página de Pikolin he visto que hay la opción de ponerle un somier especifico para el (Somier Termal). Yo lo tengo con un Tapiflex y noto una pequeña presión en los hombros al cabo de las horas. ¿Mejoraría el confort con este somier? ¿Podría ponerse un somier normal de laminas tipo Pikolin Fibermaster Carbono o se deformara?
Otra cosilla. Este colchón tiene una funda de algodón que por la parte de abajo del colchón es de plástico. ¿Realmente el colchón puede respirar bien o se la cambio por otra?
Gracias anticipadas por tus respuestas.

1 respuesta

Respuesta
1
Si por ejemplo de Jover tienes este mismo modelo pero en estructura en metálico y en plafones desde piecero a cabecero igual que el Pikolin y sale mucho más barato, mod. Extra fijo
Muchas gracias. Buen respuesta, como siempre.
Bien, gracias, por lo de la funda me quedo más tranquilo. En el colchón, de momento, solo duermo yo(78kg)y me parece que el somier Termal seria mucho dinero. ¿Habría otra posibilidad de somier para este tipo de colchón?
Pues lo que conseguirías poniendo el somier del Termal seria un mayor confort y mucha más adaptabilidad y seguro que ya no notas esa presión en el hombro.
En cuanto al somier de f.carbono a mi no me gusta nada para ese colchón, no por que el somier sea malo todo lo contrario, si no por que es una sola lama de lado a lado y con cun colchón como el tuyo puede que pierdas algo en independencia de lechos.
Y por la funda tranquilo respira suficientemente por que lo hace por platabanda ( laterales) y no hacia abajo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas