Mesa

Hola mire tengo, dudas de como, quitar la laca de la madera mi pregunta es hay algún procducto, para dejarla en su textura, natural es que encima, del lacado le callo, pintura. Muy agradecida y perdone las molestias

1 respuesta

Respuesta
Para decapar hay decapantes que puedes comprar por ejemplo en leroy, hay una marca LAKEONE que los tiene y te explica muy bien como utilizarlos. Tienes que utilizar guantes y mascarilla puesto que son fuertes, pero son muy efectivos. Luego si quieres dejarla natural compra un barniz incoloro mate, pero antes dale un fondo protector (por ejemplo marca XYLAZEL).