Equipo Lattoflex

Por fin me decidí por el colchón de Lattoflex winx Lx y al somier también de la marca Winx 250. Resulta que se han equivocado y me han traído el colchón winx S. Yo no me di cuenta hasta el día siguiente cuando leí la etiqueta: llame a la tienda Beds y me han prometido cambiármelo en una o dos semanas. Este lo notamos muy bueno, quizás algo más caluroso que el de muelles que teníamos, y ahí va la pregunta: ¿Notare menos calor cuando me traigan el winx Lx?. La verdad es que con la equivocación vamos a tener la oportunidad de comparar los dos modelos...
Dice en los papeles del equipo que se debe de voltear el colchón por lo menos una vez al mes: ¡No es mucho voltear! ¿Y si lo dejáramos en 2 ó tres veces al año?
Trae el somier unas piezecitas rojas para introducirlas en unos boquetitos del somier para así endurecerlo según los gustos: ¿Dónde es mejor y cuantas poner?

2 Respuestas

Respuesta
Pues felicitaciones por el equipo que tienes, es de lo mejor en este momento del mercado, y si vas a tener la oportunidad de probar los dos, y si claro que lo vas a notar, ten en cuenta que el te que va a llegar esta acolchado en seda y pura lana virgen y la tela es un lempur, y el mod. ES aun siendo una buena compra, esta acolchado en Fibra ipoalergenica, repito es bueno pero no llega ase el otro.
En cuanto a la recomendación del fabricante, pues si es mucho dejalo en lo que tu dices que ya esta muy bien...
Y lo de la pieza rojas, es lo que dices para endurecerlo donde tu creas que te va a ir mejor es decir, por ejemplo un hombre con mucho peso entre hombros( un culturista) pues lo pones en esa zona y mejor o una mujer con mucho peso en las caderas pues ya sabes, pero vamos mi recomendación es que en principio no pongas ninguno y duerme en esa cama una temporada y cuando conozcas bien el comportamiento pues adelante y a probar si mejor o peor situendolos en diferentes sitios...
QUE disfrutes el equipo.
Respuesta
Con el cambio has salido ganando, porque el lx la funda que lleva es una maravilla, y si te va a dar menos calor que el w.es ya que en el lx la funda va rellena con algodón, lana y seda, y en el ws la funda solo es de lana.
En cuanto al volteo, hombre lo recomendable es una vez al mes, pero lo puedes hacer como máximo cada 3 meses. Es para ir desgastando todo el colchón por igual, si no le das la vuelta tendrás una zona del colchón gastada y la otra nueva.
En cuanto a las piezas, si tenéis unos pesos normales no hace falta utilizarlas si no queréis, pero efectivamente es para personalizar los distintos lechos según el gusto de cada uno, normalmente solo se ponen en las 3 o 4 laminas centrales de la zona de la cadera. Yo te aconsejaría que probaras 2 o 3 noches poniendo alguna para subir la firmeza y ver si te encuentras mejor o peor.
Por cierto un pregunta de que color son los winx del somier ¿grises o azules?.