Somier

Hola, después de mi consulta del otro día, me he decidido en por el colchón home premium. Me dijo Ud. Que cualquier somier valía y me he fijado en el que tengo yo es body flex. Mi pregunta es, ¿hay alguna clase de somier que me venga mejor, o por el contrario el mio es adecuado?. En espera de sus noticias reciba un saludo.
Respuesta
Estimada estefaver:
Me comenta que ha escogido la opción del modelo Thermal-Premium ( es decir, le gusta que la sensación del colchón sea suave y envolvente ) y no sabe si combinará bien con el somier que tiene usted actualmente o si de lo contrario hay algún otro somier que se adapte mejor a este tipo de colchón.
Le tengo que decir que, efectivamente este tipo de colchón, al ser enteramente sintético, puede ir con cualquier tipo de base.
Una base tapizada le dará al conjunto una gran firmeza y un somier de láminas una adaptación extra.
Normalmente estos colchones combinan muy bien también con somieres de tacos ( como el somier Termal de Pikolin ) ya que la adaptación de éstos ( punto por punto ) ha sido diseñada pensando en colchones termales, pero claro, por su diseño suelen ser más elevados de precio que los clásicos de láminas que también les van muy bien.
Le recomiendo que pruebe primero el colchón con el somier que tiene y según la sensación que le transmita el conjunto ( es decir si desea que sea más firme o más adaptable ) entonces cambie el somier sabiendo ya qué es lo que prefiere para este colchón.
Espero que mis consejos le sirvan de ayuda.
Si me quiere comentar alguna cosa más, me puede enviar un correo sin ningún compromiso.