Duda entre dos colchones...

Hola:
He visto un Pikolin Confortcel Ulises y estoy en duda entre este y el Bultex Máxima, ambos me gustan y el precio es similar. La duda es por la calidad, ¿cuál es mejor? ¿O cuál te gusta más?
Nuevamente, gracias...

1 respuesta

Respuesta
Pues mira por calidad quizá mejor el Máxima, pero lo que ocurre, sin mirar la calidad de producto yo creo que estos dos modelos no se parecen en nada, el Máxima es de linea firmeza y el Ulises es un colchón de linea adaptabilidad, pero si tu duda es por la calidad mejor el Máxima.
Ya sabes para lo que quieras.