¿Bultex o Pierre Cardin?

Hola:
Estoy dudando entre un Bultex Máxima y un Pierre Cardin Giotto. Lo quiero comprar en la medida 150x190 para dormir con mi pareja, ambos tenemos pesos similares rondando los 60 kg y nos gustan las camas firmes. Ambas lo son, ¿pero uno de los colchones es mejor que el otro? ¿La diferencia de calidad justifica 200? ¿A más en el Bultex?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Seat o Mercedes? Responde esto a tu pregunta...
Mira no son colchones comparables, El Bultex es un material de gama alta y el Pierre Cardin (Eliocel) es un materiel sencillo sencillo, absolutamente nada que ver, ni en tacto, ni en acogida, ni en traspiracion, ni en deformavilidad, etc etc...
Estas más que justificados los 200 euros.