¿Qué clochon comprar?

Estoy hecho un lio, he visto varias colchonerías y probados varios tipos de colchones y en cada una de ellas han intentado venderme su moto, te explico soy una persona que suda bastante por lo que en todas me han desaconsejado un látex, por otro lado tampoco era lo que buscaba, demasiado blando para mi, por lo que en una tienda me aconsejan un muelles visco, con muelles ensacados por 555 mod tokio y creo que el fabricante es luis soriano, ¿te suena de algo?, y en otra el airvex xaloc de flex por 630 e, ¿tu qué me aconsejas muelle ensacado o visco?
Un abrazo y disculpa la extensión
PD.- Tengo un problema de cervicales y tengo un flex multieslatic con 1o años sobre base tapizada y me levanto con muchos dolores de espalda y lumbares
Respuesta
Pues yo vendo colchones, pero no estaría nada mal vender motos...
Decirte que yo no trabajo con Luis Soriano, pero eso no significa que no lo conozca que si lo conozco y es un producto de gran calidad, yo también descartaría el látex si sudas con facilidad y le doy la razón al sitio que te han ofrecido un Air-Vex para este tipo de problema, el Air-Vex es un material muy muy ventilado y atérmico, lo que no se decirte es si el precio que tienes es bueno por que no me das medida.
Me preguntas por muelle ensacado o visco, pero claro esto generalizar es muy complicado, por que existen ensacados de mucho nivel y otras opciones de niveles más bien sencillos y lo mismo para los viscos, lo suyo seria centrar más la cosa.
Te comento el colchón es en medida 150x190, y el muelle ensacado de la casa sonpura y el airvex.
En otra tienda me ofrecen un muelle ensacado memory de pikolin en el modelo regent.
Por otro lado me han ofrecido un visco marca la cigüeña que es una fabrica de colchones de aquí de murcia que tiene una plancha de HR-35 de 13 cm y 7 cm de visco de 35 kg/cm, por unos 550 e.
Total que estoy hecho un lio, ¿qué me aconsejas? Muelle-visco o solo visco.
Pues por el precio de Xoloc bien no esta mal, en cuanto al Luis soriano sin conocerlo en profundidad me parece bien para los precios que maneja este fabricante, y Sonpura ni idea.
Más cosas, me preguntas por el Regent y este modelo esta especialmente creado para camas aticuladas, pero vamos se puede poner en cama plana y de precio esta bastante bien y en linea adaptabilidad.
Y por el visco que te han ofrecido ni idea, pero me parece un poco baja la densidad, mirate el Termal de Pikolin mucho mejor.