Colchones home

Vamos a ver he probado colchones visco+látex, como el emporio de bultex, thermal de pikolin, biotex de relax, leda de flex, pero quisiera saber cual es la mejor opción calidad precio, y también la opinión sobre los colchones de latiendahome thermal luxe, thermal látex y flyvex... Otra duda es si un colchón tiene visco por una sola cara, ¿es qué no hace falta darle la vuelta para su mantenimiento?

1 Respuesta

Respuesta
En mi opinión de todos los tipos de olchones de visco que has enumerado, en relación calidad precio el mejor es el Modelo Emporio, ya que esta formado por un núcleo de Bultex de 21cm y 5.5cm de visco. El termal no se en que grueso se lo han enseñado pero existe en 16 y 20 cm es muy parecido al modelo Emporio tanto en calidad como en precio pero estamos hablando de un colchón de 20cm. En cuanto al Biotex es un colchón que a la vista es espectacular ya que mide casi 30cm pero el bloque de Biotex que lo conforma esta casi sin perfilar y la visco la monta como acolchado de 2cm que no es lo mismo. En cuando al leda de Flex ocurre una cosa parecida. Los colchones de Home el modelo Thermal luxe esta bien, aunque los dos primeros de los que hemos hablado en mi opinión son mejores colchones. El resto de Home en mi opinión son bastante firme y no terminan de adaptarse perfectamente.
En cuanto a que los colchones de visco no se le pueda dar la vuelta, es correcto no hace falta, se cambian de cabecera a piecera. Aunque si quiere darle la vuelta dormiría perfactamente también, pero sin la sensación de la visco.
Respuesta anteriormente