Para artrosis: ¿Látex o muelles?

Hola! Nos queremos comprar un colchón y mi marido me ha dejado al cargo. ¡ Qué horror! Cuántos modelos.
He entrado en 3 tiendas y no coincide ningún dependiente en la respuesta a mis ¿necesidades?
Por favor, aconséjeme un poco, verá, necesito:
- Que resista bien el peso de 2 personas con obesidad (110 Kg.)
- Que beneficie, si se puede la artrosis de mi espalda, problemas cervicales, etc.
- Que sea tirando a durito, pero no mucho.
Y sobre todo que sea de buena calidad.
- También quiero cambiar el somier. No se imagina el lío que me han hecho en las tiendas Beds.
Un saludo y Muchas gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada Samita.
Por lo que he podido comprobar con su pregunta, es que su marido le ha dejado a cargo de la elección del colchón y le resulta un poco complicado dada a la cantidad de modelos diferentes que hay.
Pues bien, dado al peso que me comenta que tiene que aguantar dicho colchón, le recomiendo sin lugar a duda el modelo Home Thermal-Vex.
El colchón Home Thermal-Vex, pertenece a una seria muy alta de colchones, ya que el núcleo Fly-Vex es una espumación en frío sintética de gran firmeza y consistencia que dadas las zonas de descanso que incorpora, es adaptable pero muy firme.
Por otro lado, los 9cm de material viscolástico que lleva sobre esta plancha de Fly-Vex, proporcionarán al conjunto una agradable sensación, al evitar completamente todas las presiones que puedan dañar al cuerpo.
Además, este colchón tiene independencia de lechos, es decir no notará lo movimientos de su pareja.
Para poder comprobar la calidad de este modelo en concreto y su precio que es inmejorable, le invito a que visite La Tienda Home (www.latiendahome.com), donde en el apartado de colchones Fly-Vex encontrará la ficha técnica del producto.
Es el colchón que pienso que se adapta sin lugar a dudas a sus necesidades, ya que se acopla de forma milimétrica a cada parte del cuerpo, lo cual es recomendado para los problemas lumbares o cervicales.
Me comenta además, que quiere cambiar el somier. En este caso, le recomiendo que en lugar de somier de láminas, opte por la decisión de adquirir una base tapizada, ya que el colchón al descansar sobre una base completamente uniforme, gana más firmeza.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas