Pikolin

Hola ronal2,
hace unos días me comentabas las características que debe tener un canapé abatible para un colchón de látex, he visto el abatible de pikolin multiláminas, pero lo que se de él es lo que ponen en su pag web, ¿laminas de madera ( no se si vaporizada o no) y soportes silenciosos al bastidor ( pero no se si son de caucho o que) Tu que me aconsejas? Gracias
Respuesta
Bien, pues buen canapé, en cuanto a las lamas, si son vaporizadas y si, son tacos de caucho, con poco recorrido pero bien, y en cuanto a la calidad en general del abatible muy bien, compases, bisagras, hidrahulicos etc... y lo bueno es que Pikolin ha lanzado ahora este canapé con distintas tapicerías buscando diseño y decoración.