Compra de colchón

Voy a cambiar mi colchón y me gustaría me asesoraras. Lo quiero de 135x190
Tengo dudas entre:
-Mod. Áloe. ¿Eso de ecológico es fiable? Sólo tiene 21 cm., ¿Es demasiado bajo para dos personas?
-Mod.Elite. Lo único que no me gusta es que lo encuentro duro(firmeza máxima)
-Mod.Garbí(Airvex). Me gusta mucho, pero me han dicho que da calor y en la zona que vivo(Andalucía), quizás no sea lo mas apropiado.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Me comenta que vive en Andalucía y desea comprar un colchón que no le de calor y está entre tres modelos:
El modelo Áloe de Flex es el más sencillo de los tres ya que incorpora sistema de muelle sin nudos sin ningún otro material que lo complemente, con lo cual no se lo recomiendo ya que además es demasiado fino ( en cuanto a grosor para dos personas ).
El modelo Elite de Flex, incorpora muelle continuo + látex, aunque sólo lleva 2cm de látex, por eso resulta un colchón tan firme y no muy adaptable.
Si desea un colchón de muelles que sea adaptable y de calidad, le recomiendo de la firma Pikolin el modelo Milenium, ya que al incorporar 6cm de látex por cada lado, resulta más confortable y no tan duro como el de Flex.
También el modelo Milenium de Pikolin lleva sistema de muelles Normablock, siendo exclusivo de Pikolin y de una gran calidad, ya que es el más resistente que actualmente existe en el mercado( 28cm de grosor ).
Este modelo además de no darle calor ( es de muelles ) resulta muy confortable por la capa tan gruesa de látex que lleva por cada lado.
Por otro lado, el modelo Garbí de Flex, es una espumación en frío de gran calidad, que viviendo en la zona de Andalucía, es cierto que le podría dar más calor que un muelles, ya que las espumas, suelen ser más calurosas que los muelles.
También el modelo Garbí resulta muy firme si lo que quiere es un colchón que sea un poco más adaptable.
Un modelo de gran calidad, sería por ejemplo el Thermal-Vex de www.latiendahome.com ya que incorpora núcleo Fly-Vex ( similar al Airvex ), pero mejorado en adaptación por una capa de material viscolástico de 9cm que lleva en su superficie.
También viene climatizado con todo tipo de acolchados y fibras atérmicas para que en verano no de calor.
Le recomiendo también que si entra a La Tienda HOME para ver la ficha técnica de este modelo que le comentaba de diseño, entre también en la categoría de Pikolin y compruebe la ficha técnica del modelo Milenium de Pikolin, además creo que no va a tener ningún problema para poderlo probar en su zona.
En resumen, si desea un colchón de calidad y que no le de calor, sin ser demasiado duro, pruebe el modelo Milenium de Pikolin, creo que le va a encantar.
Si le surge alguna duda más, me puede enviar un correo.
Muchas gracias por la respuesta. Creo que "aparcaré" a Flex y me iré a comprobar las maravillas del Pikolin Milenium del que, por otra parte, ya había leído buenos comentarios.