Bultex

Hace dos años compré un colchón Palacio Bultex y un canapé multiláminas. A los pocos meses notamos que el colchón se hundía hacia el centro cuando se tumbaban dos personas. Lo comunicamos a la tienda donde compramos el colchón y al cabo de un año nos lo cambiaron por otro. Transcurridos otros pocos meses volvió a ocurrir lo mismo (el colchón de hundía). ¿A qué puede ser debido?, ¿Puede ser debido al canapé? Gracias anticipadas,

1 Respuesta

Respuesta
1
Me comenta en su correo que por segunda vez, un colchón Bultex, en concreto el modelo Palacio, al poco tiempo de descansar en él, se le ha hundido por la zona central.
No veo que esto sea normal, aunque no me hablan de los pesos de usted y su pareja ( entiendo que tampoco superarán los 300Kg entre los dos ).
Se supone que esta firma es de calidad y no es normal que le pase por segunda vez consecutiva esta deformación al colchón.
Puede que sea casualidad el que le hayan servido a usted dos colchones defectuosos de esta firma, o puede que el dependiente no le aconsejara bien en la elección de su colchón, si alo mejor sus pesos son elevados.
Le aconsejo que vuelva a la tienda donde adquirió este colchón y comente este problema, exija que le den una explicación porque Bultex incorpora independencia de lechos y no tiene por qué hundirse aunque la diferencia de pesos entre usted y su pareja sea muy grande.
Si le dicen que este colchón no es el indicado para usted, comente que eso ya se lo podrían haber aconsejado antes de comprar este colchón.
Una vez hecho esto, si lo desea, comenteme mediante un correo electrónico cómo ha quedado, por si yo le pudiera ayudar en algo más.
Espero haberle podido ayudar en la medida de lo que me es posible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas