¿Scent de SOMMA o Natura Plus de HOME?

Tengo dos ofertas de colchones de látex y me gustaría que me aconsejaras cual de ellos comprar. Uno es el modelo Scent de SOMMA y el otro es el Natura Plus de HOME, y el somier sería articulado.
Respuesta
Por lo que he podido ver en tu pregunta, es que estas interesado en comprar un colchón de látex y estas indeciso entre el modelo Scent de Somma y el colchón Home Natura Plus.
Bien, lo primero que debo decirte, es que tanto un colchón como el otro, son colchones de muchísima calidad y los dos con un núcleo de látex muy similar.
El núcleo de los dos colchones son de látex 100% natural (lo cual es muy importante dentro de los colchones de látex) y además, los dos poseen 7 zonas de descanso independientes para una mejor adaptación a cada forma y movimiento del cuerpo durante el sueño.
Lo que tienes que tener presente y muy en cuenta, es que el colchón Scent de Somma se fabrica en dos medidas de altura, se hace en 17 y 24cm, en cambio, la altura del colchón Home Natura Plus es siempre de 23cm, eso quiere decir, que si tienes que comparar características y precios de colchones, lo compares con el colchón de Somma de 24cm de altura.
Lo que diferencia también a un colchón del otro, es que el colchón de Scent de Somma, es un colchón desenfundable y el colchón Home Natura Plus no se desenfunda, sino que la funda viene cosida por el ribete, esto hace que las capas internas queden más sujetas al colchón.
Los dos colchones, son ideales para somieres articulados dada a la suave densidad y al tipo de acolchado que tienen.
Solo decirte, que sea el colchón que sea de los dos, es una muy buena compra.