Dudas sobre el cambio de plazo de entrega del colchón natural luxe 7Z

Hola Dondescanso,
La semana pasada me habías recomendado el colchón natural luxe 7Z y cuando me había decidido ya no esta!
¿A qué se debe?
¿Van cambiando los plazos de entrega?
Un saludo,
Aiza

1 Respuesta

Respuesta
Estimada aiza:
Si es cierto que hemos eliminado de nuestra página el modelo Natural. Luxe, y esto se debe a que el Eco-Nature, tenía las mismas calidades y características que este Natural-Luxe ( misma densidad misma proporción de látex natural ...) y no tenía sentido tener dos productos tan iguales.
En su lugar, hemos incorporado el modelo Natura Plus que es de una calidad también muy superior, incluyendo el mismo núcleo que incorpora la firma Lattoflex o Swissflex, ya que vienen de la misma fábrica, pero bajo nuestro nombre comercial HOME.
De esta forma, cubrimos la demanda también de un colchón de látex de sensación más suave, ya que estos nuevos colchones que hemos lanzado, están cubriendo la demanda de un público que nos pedía una opción de látex natural más suave y mullido.
La cuestión es que no vamos a tener ya el modelo Natural-Luxe, ya que es prácticamente el mismo que el Eco-Nature.
¿Cuál de los dos me recomiendas entonces?
¿Los dos van bien con el somier de laminas 150x190 que tenéis en internet?
Un saludo,
Aiza
Estimada Aiza:
Si ha probado los modelos de Ivorimatex y le han gustado, le recomiendo el modelo Eco-Nature, ya que prácticamente es el mismo núcleo, isma densidad...
Si por el contrario ha probado colchones de la firma Lattoflex o Swissflex y le han parecido más cómodos ( son más suaves ) le recomiendo el modelo Natura Plus.
En cualquiera de los dos casos, son colchones de látex natural, de gran calidad, con la diferencia de la densidad ( Eco-Nature es más firme ) y el modelo Natural Plus será más suave y mullido.