Donde poner aceite ciclomotor

Veo que el silencioso de mi ciclomotor está grasiento, sale incluso aceite sin quemar. Mi pregunta es si sería mejor echar aceite directamente al depósito de la gasolina, porque el depósito de premezcla no me inspira mucha confianza, quizás sale más aceite de la que debería. Hace años, se echaba el aceite en un 2%... Al depósito antes de repostar y me consta no había ningún problema. El silencioso cada vez está más sucio y la moto anda menos. ¿Qué me aconseja?

1 Respuesta

Respuesta

Mi consejo seria que anularas el automix, toma la manguera que entra al carburador la que viene de la bomba de aceite la cortas y tapas los extremos así no pierde el aceite que queda y el carburador no toma aire desde ahí, luego utiliza siempre la mejor nafta super con aceite semisintético al 3 % algún motul, castor, también deberías hacer limpiar el escape eso se hace retirándolo calentándolo en su totalidad y enfriandolo rápidamente para que primero se queme el aceite luego al dilatar desprenda el carvon.

Bueno espero que te sirva si después de eso sigue el problema deberías carburar menos nafta, pero el automix sácalo por que si falla no te avisa y rompes todo.