Preparado

Olaa de nuevo tío:) mira: pa reyes vi prepara mi aerox, que cilindro me recomiendas: ¿er top rosa o er hebbo racing de competición de culatas de bronce? ¿Y en que consiste realmente el rotor? Es que dicen que es lo mejor.. Pero yo aun no se que rendimiento da. Muchas gracias colega

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira, de cilindro yo creo que el top rosa, pero si te sale más barato el hebo, pillalo, eso si, el top va de puta madre, el rotor si se nota bastante lo que hace es dar la chispa en el momento oportuno, consiguiendo así mayor rendimiento del motor, y muchas más revoluciones a lo mejor se te sube a las 16.000 vueltas o así