Nuevo problema GPR

Hola galego, primero agradecerte la ayuda prestada anteriormente. Este find e solucionado todos los problemas que tenía, pero ahora tengo uno nuevo. Tenía la batería estropeada, así que la cambié. Va perfecta, pero probándola, puse los intermitentes y ... Adiós fusible ! Me han petado 2 fusibles este find, parece ser que es al poner los intermitentes, pero no se de donde puede venir el problema. ¿Se te ocurre algo? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que el relé de ls fusibles este fundionando mal o que tengas algún cable haciendo masa por algún sitio que produce que se funda el fusible. Revisa toda la instalación eléctrica relativa a los intermitentes, la piña, conexiones, ... y seguro que das con el problema. Suerte y ya me contaras.