Electricidad

Tengo una zanella 50 cc preparadita se podria decir, necesitaba saber bien la parte electrica, que se podria hacer, me dijieron que sacandole la bobina de la parte de alimentacion de luz anda mejorcito , necesito saber bien las cosas que se le puede hacer en la parte electrica y tambien si tenias algun manual y si sabes quien puede tener un manual de electricidad de la zanella dua gl automix, desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Maquina eso de sacarle la bobina de luz es muy prodoctivo, pero mejor es compra un rotor interno con cuenta vueltas y listo, pero es caro, otra es un encendido de competición y si no sacale la bobina de luz y ponele un potenciador de chispa, o encendido electrónico, pero fíjate bien que puesta a punto usas que eso es fundamental, te paso la que va en todo: 3.50mm de avance eso es toda la potencia del motor. Suerte.