Custom 125

Buenas, hace tiempo que tengo el gusanillo de comprarme una custom y ahora por fin puedo hacerlo. Será mi primera moto y he pensado en una 125. Me han hablado muy bien de suzuki y he estado mirando la Intruder y la Marauder, ¿Sabes qué diferencia hay entre ambas? ¿Cuál me recomiendas de las dos? Me gustaría poder mantener cruceros por encima de 100km/h y que no suene a lata. Tampoco descarto otras que conozcas y sepas que van bien. Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Perdoname por no haberte contestado antes es que verás ahora estoy muy liado de exámenes y casi no puedo utilizar el internet pero te atiendo.
Veamos, Yo para ser mi primera moto... eso es cuestión de gustos, yo prefiero una buena moto, que no sea custom, sin ofensas pero ami las custom... me gustan pero para una cierta edad(40-50años) aquellas personas que les gusta disfrutar de las custom, del viento pero no de la velocidad.
Suzuki está muy bien en 125cc pero para mi gusto prefiero otras cilindradas, ¿primero te hablo de estas y después me remito a las de 125 ok?
Ahora en 2005 suzuki va a lanzar la nueva Bandit 650S una gran moto con motor de 4T 4cilindros y refrigeración por aire, apta para trayectos más bien cortos/medios que no sean muy largos por ejemplo de 300km o así pesa alrededor de unos 200kg y rinde 80cv de potencia tiene 6 marchas y un deposito de 20 litros lo cual hace de esta moto una GRAN moto.
Otra... refiriéndonos ya a las custom es la Intruder M800 modelo 2005, es decir, nuevo modelo que la marca suzuki lanza este año próximo tiene un motor de 4T con 2 cilindros y refrigeración liquida pesa 250kg aprox rinde 75cv de potencia, las velocidades en la bandit son 6 y en esta son 5 y el deposito es de 15.50 litros. Esta moto es como para..."pasearse". Esta moto es preciosa, un lujo.
Ya te digo que si quieres mantener cruceros por encima de 100km/h y que no suele a lata olvidate de 125cc y opta por esas 2 aunque también puedes optar por la yamaha XVS1100A pero ya te digo, esta motocicleta se sube de cilindrada aunque es una pura belleza, yo a la hora de comprar una moto nunca me fijo en la cilindrada ni en el precio, siempre en la belleza y en su estética y por supuesto siempre elijo los mejores motores dependiendo del tipo de moto que sea.