Carburar

Buenas
tngo una runner kon un arrche 17,5, cilindro 70cc, desarrollo, tubo yasuni i m pilla los 120 d amrcador osea 105 reales esta bien?
luego mi real problema eske esta mal karburada. Sake la bujia i salio chamuskada k ago?
Gracias
Respuesta
Pues vuelve a carburar y si no te va bien es por que necesita más gasolina, ponle un 19 o un 21
com ago para karburarla eske no tngo ni idea d komo acerlo D
Pues si no sabes, no lo toques y llévalo a un taller especializado en scooters.