No aumenta la velocidad

Hola, en mi nrg extreme, he montado el escape metrakit hand made y he comprobado que solo aumenta un 4 o 5 por ciento.
¿Esto es normal? El metrakit que llevo es uno nuevo que acaban de sacar que es más largo que el anterior, y venia con un tope, pero se lo he quitado, y no aumenta. Ademas he probado con el silencioso de otro amigo que también tiene el mismo tubo pero el antiguo y la moto hace mucho más ruido, y ademas mi puro por dentro es más estrecho que el suyo ¿puede ser esto el problema? Gracias.ha llevo unos rodillos de 4.5

1 Respuesta

Respuesta
Lo que t pasa puede es completamente normal. El motor de tu moto va muy apretadillo de serie, así anda... bueno, yo de ti montaría un carburador acorde con el escape que montes y luego seguramente que notaras diferencia. De todas formas, lo mejor es jugar con los rodillos, ya que estos escapes dan altas! Ta luego