Trucar TZR

Tengo una TZR con 3000km que a tope me coge 90 quiero trucarla para que tire más que ninguna, ¿me puedes decir que le pongo y precios?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Juas juas juas, para que tire mas que la mia te hacen falta mas de 1500 euros.
Un trucaje para comenzar:
Ponle un escape scr corsé de competí, un carburador 26 keihin (guillotina plana), filtro polini espuma, caja de laminas hebo carbono, cilindro 74 kundo hierro, bujía de iridio, y discos de embrague tjt o top performance.
Escape: 290 euros
Carbu: 145 euros
Filtro:30 euros
Laminas : 30 euros
Kundo 74: 150 euros
Bujía: 10 euros
Embragues: 150 euros
A eso le añades un piñon 14 puntas y un plato de 44 o 42 puntas, con eso la moto puede sobrepasar los 140 km/h