Derbi X-Treme con 19

Hola, tengo una Derbi X-Treme (Senda), y de serie llevaba un 14 dellorto. Le acabo de poner un 19 (con tobera y laminas nuevas), y con el 14 me cogía la moto unos 74km, y ahora con el nuevo carburador me pilla 78km, pero noto que tiene un poco de más fuerza. El caso es que no puede ser que poniéndole un 19 solo me aya cogido 4km +. QUE es lo que me puede fallar ¿? ¿Puede qué cambiando chicle pueda solucionar algo?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es cambiar las laminas y ponerlas de carbono, ademas combiale el escape y con solo eso pillaría unos 100 km/h segurísimo.
La cuestión es que debe llevar algún tope en la caja de laminas o el escape catalizado porque no es normal que tire tan poco.