Paranoia TzR

Hola,
quería saber por que razón la tzr tira menos abiendole quitado los topes del motor. Antes llegaba a pillar 115 km/h y ahora solo 100.
Me la dieron de 2ª mano sin haberle quitado los topes.
Ah, ¿ahí un tope en el tubo de la tzr también o me an mentido?

1 respuesta

Respuesta
Pues necesitaría saber cuantos km tiene tu moto para poder averiguarlo y si lleva algo cambiado, sin eso es imposible saberlo..
Pues lo más probable es que ya le toke cambiar ìston y aros si no lo as exo recientemente, una buena limpieza de carburadory de filtro de aire y bujía(BR9ES9. Lo dl cable... a mi no se m a roto nuna, debe de ser que no lo llevas correctamente engrasado.