Sonido de una Derbi Senda R

Buenas! Soy el propietario de una Derbi Senda R del 2001 y me pregunto cómo, sin gastar mucho dinero, puedo cambiarle el sonido(que parece una vespino), quisiera que sonase más fuerte, a moto de enduro. Me han comentado la solución de hacer agujeros en el filtro de aire o en el tubo de escape, pero no me gustaría recurrir a eso.
Espero que me podáis ayudar, un saludo y muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Eso de los agujeros es una chapuza
Ponle un tubarro y mjorara el sonidoy lo cambiara y sino un par de agujeros disimulados en el silenciador suena más pero no t lo recomiendo.