Quisiera potenciar mi moto Derbi senda r del 98

Hola buenas tengo una derbi senda r del 98 y quisiera que ponerle pa que mi moto sea un pepino.yo cuando me compre la moto tenia puesto un tubo de escape trigger(artesano)y quisiera saber si es bueno.si me podrías decir cuanto me costaría las piezas me arias un gran favor.

1 respuesta

Respuesta
Depende de cuantokieras ponerla de pepino jejjeje. Pero si quieres un consejo no t gastes pelas en trucarla que es un lio. La solución es meterle directamente un bloque de motor de minarelli AM de 125 tipo Cagiva mito 125 q desarrolla un caballaje y una potencia de flipar... te sale a la larga más barato y mejor. Si de todas formas prefieres trucarla escríbeme y yo t aconsejo más o menos...
Si no te importa te importaría decirme lo de trucar y que precio más o menos. Gracias
T recomiendo algo normalito cilindro de hierro 2 segmentos un wen escape tipo tavi, un carburador mayor dell´orto 21 y modificar el filtro de aire, también cambiar la caja de laminas y unas laminas de carbono y a volar