Piaggio x9 Evolution 125cc

Hola, tengo una piaggio x9 125cc y me gustaría saber que es lo que puedo hacer para que corra más y tenga más caballos, actualmente tiene 15cv y corre 115km a 9.500 rpm.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No se demasiado sobre los accesorios que ay en el mercado para tu moto pro si se que la casa malossi tiene un variador para la mayoría de scooters y maxiscooters del mercado que varaiara y ara más progresiva la aceleración y velocidad punta de tu moto