Yamaha aerox toyota

Hola me voi a comprar una yamaha aerox 50 toyota y quisiera saber cuanto pilla de serie y sin topes. ¿Puedo quitar los topes nada ms comprarla? ¿Para trucarla y que pille la máxima velocidad que es lo más barato?

1 Respuesta

Respuesta
Tu moto de serie reales como mucho pilla 85 km/h, la aceleración, de 0 a 10 seg se pone a 60 y desde esa cifra solo estira, subiendo hasta 70 km/h en 20 seg y pillando la velocidad máxima comentada en unos 50-60 seg. Pues lo más económico es un kit completo, así te aseguras que las piezas van a trabajar bien en armonía y no te la juegas a que piezas de diferentes marcas no funcionen bien en conjunto. Yo te recomendaría un kit de metrakit, concretamente el equipamiento HAND MADE de 70 c.c. que es sencillo, necesita poco mantenimiento y va muy bien. Puedes mirar el precio de la gama SP SERIES pero es un nivel superior y el pistón es monoaro, es decir, necesitas cada muy pocos km abrir el motor y mirar como anda el cilindro, si dispones de tiempo de sobras para dejarle la moto al mecánico y de dinero de sobras es un kit perfecto. Mira, el kit Hand Made por partes vale el cilindro 145 euros, el escape de carbono 140, el de aluminio 12 euros menos, carburador 21 mm unos 80 euros, láminias unos 30 euros, variador unos 50 euros. El SP SERIES es bastante más carillo, pero de todas formas informate en tu taller. Yo creo que eso es lo que te saldrá más barato si vas a montar todo en la moto.