Hola

¿tng una aerox toyota y con el yassuni no pasa de 80 k le puedo poner para k anda más? ¿

1 respuesta

Respuesta
Pues por poner le puedes poner de todo, pero creo que no quieres cambiar cilindrada ni acer grandes cambios, mira unos pequeños cambios que harán que la moto anda más pues... pon rodillos un poco más pesados, también puedes cambiar variador (te recomiendo el malossi multivar, medio gramo más, muelle de poleas malossi amarillo, también puedes poner un carburador más grande por ej: un 17,5 dellorto, ¿y otra cosa has quitado el tope que trae el yasuni? Bueno saludos