Scooter de 150cc

Amigo:
Necesito si me puedes ayudar con mi scooter. Tengo una Aprilia Leonardo 150 del 99 y quisiera potenciarla. Me gustaría saber de marcas y formas para poder dejarla andando más fuerte. Agradeceré tu ayuda. Soy de Chile y acá, la verdad, es bastante complicado.
Espero tu respuesta, Saludos
Philippe

1 respuesta

Respuesta
En una tienda de repuestos de motos pregunta, segura mente tengan el kit tecnomoto
Gracias por tu respuesta. La tendré en cuenta para futuras modificaciones
¿Cómo y dónde consigo los rodillos TECNOMOTO que mencionas? ¿Sabes el gramaje de los que trae mi moto de fábrica? ¿Alguna dirección en internet donde conseguirlos?
Gracias
Pues venden unos tubos de escape para esa moto, de la marka metrakit el tubo se llama big size, y luego puedes, y unas rampas de variador con rodillos ligeros de la marka tecnomoto