Yo de nuevo con tzr

Hola quería preguntarte en el caso de noponerle un modulo de 125, ¿qué m aconsejas que le ponga yasuni racing de carbono? Eso es lo que me han aconsejado, ¿y respecto que puedo acer para que mi moto tenga más fuerza en la salida?m puedes facilitar alguna ayuda respecto alo que le debo de cambiar ami moto para que de lo máximo carburador, cilindros,, etc estaría mu agradecido si me respondes muchas gracias,

1 respuesta

Respuesta
Para aconsejarte debería saber el motor que te van a acoplar, pero ten en cuenta que si tienes una moto de 50 (antiguamente TZR 80 RR ), la moto que aguantara más o menos bien hasta los 130-140. Si preparas un motor de 125 solo con escape puedes llegar a los 170 y esa moto a 170 no creo que ande muy sobrada de estabilidad, tendrías que sobredimensionar el freno delantero por un TJT que hay para tu moto, retocar la suspensión delantera y cambiar el amortiguador trasero. Seguro que alguna cosilla más si que le tendrías que cambiar para que se mantuviera bien a esas velocidades. Bueno, si te pillas un motor de 125 digo yo que te montaran el de NSR 125, el de Cagiva Mito 125 o el de TZR 125, de esté último se ven poquísimos, ya que llevan la transmisión a la izquierda y los Rotax, que son los que monta Aprilia la llevan a la derecha. Bueno... veamos un escape para cualquiera de esos motores ves pensando desde 240 euros en adelante, un carburador unos 130 por uno de compuerta plana y cilindros hay pocos, un Polini ronda los 540 euros y debe de ser un 156 c.c. aproximadamente, el Malossi es una pasada, es un 180 c.c. y la broma vale 680 euros aproximadamente. Te he dado los precios en relación a el motor de Honda NSR 125, ya que es la moto que tengo yo ahora mismo.