Preparación

Buenas! ¿Tengo una typhoon y no se que ponerle pa que me ande un poco más y que me dure mucho tiempo sin que me de problemas.que m aconsejas? Pues:no tengo mucha guita.te puntuare 5 ;)

1 Respuesta

Respuesta
Mi typhoon anda muchísimo, pero esta claro que va trucada hasta los topes, lleva un variador hebo, un carburador 21 arreche, unas laminas de carbono de competí, y un equipo 74 cc de malossi de un solo segmento, y un tubo tecnigas, pero es evidente que esto vale mucho, si no t quieres gastar mucho, con que te montes un variador (t aconsejo hebo o tjt que ademas son baratos), un tubo de escape (un tecnigás o un yasuni) que son los mejores pa la typhoon y un filtrio guapo, hebo o algo así, al principio mi moto la tenía así y zumbaba un huevo y tenia mazo de fuerza que para mi es lo fundamental. Esto no t saldrá por mucho, t puede salir por unas treinta mil pesetas con mano de obra o algo así.