Ahora el tubo!

Hola soy el del aceite!
Una cosa!
Que tubo me recomiendas para la tzr de serie!?
¿El yasuni hmr-2 es el mejor no?
Respuesta
El yasuni seguro que es de carbono, por eso no te preocupes que todas las marcas tienen balas de carbono y metálicas. Pregunta por Tecnigas que van realmente bien y sino ponte el yasuni, aunque ese escape no lo he visto nunca montado, pero no me han hablado mal de el.
Gracias tío!
Yo sinceramente te recomendaría un tecnigas de carbono que van muy bien y están muy bien acabados también. El yasuni también es buen escape, el tavi no funciona mal, arrow ni se te ocurra... Yo con alguno de lo que te comento me quedaba, pero pillatelo de carbono que sonará mejor.