Buenas

Tengo una aeroxR con yasuny Desarrollo me quiero poner un motor de 80cc3, cilindro top negro 74 carburador 24mm keihin, embrague polini laminas de carbono i un variador de competición. ¿Harías algo más a la moto? ¿i qué tal iría así cuanto me correría? ¿? ¿

1 respuesta

Respuesta
Muy muy muy muy muy BIENNNN!
Por lo que veo y lo que quieres ponerle a la moto, tienes mucha IDEA de como trucar bien una moto.
Bueno, el top negro va de lujo y es de hierro (aun mejor, no gripa, se puede rectificar.) El keihin 24 es una maravilla, es lo mejor que hay en carburadores. El embrague polini va muy bien y es de lo mejorcito. Las laminas y el variador también están bien elegidas.
Lo único que haría a la moto es ponerle una correa dentada y una bujía de irido, con eso la moto ira de lujo.
Yo no le pondría más, de momento la probaría así y luego ya se mira si va bien o no (va a ir bien por cojones).
Si la moto corre 95 más o menos de casa, con eso pasará de los 130 fijo. Yo creo que pillara unos 135-140 km/h.
Te felicito por el magnifico trucaje que le vas a hacer a la moto.