Vespa 200 iris

Necesitaría saber por que los intermitentes delanteros me han dejado de funcionar de repente, los cables del mando están soldados y las bombillas están bien, a paté necesitaría saber si hay alguna forma de que los cofanos traseros nohagan tanto ruido cuando vas en la moto ya que están un poco hechos polvo, ¿tendré qué cambiar los enganches?

1 respuesta

Respuesta
Si los intermitentes delanteros no funciona y ha sido de repente los dos a la vez solo puede ser el relé de intermitencia que es una cajita negra que esta en el hueco de la rueda de recambio.
Si se quedan los traseros fijos no puede ser otra cosa.
Si los traseros funcionan bien pero los delanteros nada de nada mira el interruptor de los intermitentes sacando el tornillo del puño del cambio y podría ser que se hubieran desoldado algún cable del interruptor, pues al meter la 4ª velocidad a veces se tira de los cables de los intermitentes.
Para los cofres traseros mira la patilla de sujeción trasera de la tapa que tenga una gomita, puede que le falte y por eso te haga ruido.
Las 200 Iris no suelen hacer ruido las tapas traseras...
Si no ha quedado algo claro te ruego me lo comentes.