Avería intermitente sin fallo en centralita

Tengo un fiat estilo y el intermitente izquierdo trasero no funciona.

Me estuvo dando el fallo la centralita "luz intermitente trasera izquierda" pero de repente dejo de dar el error, así que pensé "que se había arreglado solo" así que comprobé y no había luz. Ni con los warning, ni al poner la intermitencia.

Cambie la bombilla y tampoco resultaba. Eso si, al quitar la bombilla la centralita daba otra vez el fallo. Detectaba que no había bombilla (como si estuviese fundida) pero poniendo la bombilla nueva, la centralita la reconocía, se quitaba el error pero seguía sin encenderse.

Me dijo un amiguete que a lo mejor se había cortado el cable en algún punto (¿sin haber tocado nada?) Pero no creo, pues la centralita si no daría un error de continuo.

¿Alguien sabe que puede pasar?

1 Respuesta

Respuesta

Parece que tienes la BODY-COMPUTER averiada, mala suerte, pues solo en el concesionario te pueden arreglar esto.

Por cierto, si le puenteas la bombilla harás que no funcione ningún intermitente de ese lado.