Preparar la tzr 50...

¿Mirar yo tengo la tzr la nueva con un jazzen y con un 12 de piñon y un 44 de plato que podría hacerle pa que corrise más sin tocar el cilindro ni kanviandole el carburador?. ¿Yo e pensado en cambiarle la bovina y ponerle un encendió amarillo que creo que te da potencia o ponerle un azul que te da de punta una vujia de platino y ya no se que hacrle le podría tocar el carburador?
¿O ponerle una caja de laminas de competición?. Muchas gracias por todo cntaxtarme
Respuesta
Pues no tienes muchas opciones para que corra más. Le puedes cambiar l encendido si quieres pero no le ganaras mucho. Con la bujía de platino tampoco le ganaras mucho. Pero si le pones el encendido, la bujía, laminas de carbono y un chicle de altas más grande le ganaras potencia. Si tienes alguna duda vuelve a preguntarme.