Puesta en marcha

Tengo un suzuki ran al cual ya le he limpiado el carburador, cambiado la bujía y no logro hacer que arranque. Como hace muchos años que no arreglaba una maquina de estas quisiera saber cuales son los pasos que tendría que ir haciendo para comprobar que funciona todo bien. Gracias

5 Respuestas

Respuesta
Bien: si ya has cambiado la bujía y limpiado el carburador, deberías limpiar el filtro de aire, limpiar el tubo de escape por dentro haber si así la arrancas
Venga suerte
Respuesta
¿Bueno pues lo primero como has apretado la bujía? ¿A mano? Por que igual la tienes estrangulada, sy no puede ser de carburación, que se te empape la bujía, si no es nada de esto vuelve a escribirme que me leo la áreas-paz y te lo encuenro
Respuesta
¿Has visto si las bujías hacen chispa?
Eso es lo primero y después asegurate que la gasolina sea nueva
por que aun que no lo parezca la gasolina se estropea con el tiempo
si haca chispa y tiene gasolina toca arrancar... ahh
mira que tenga la suficiente compresión, y si no hace chispa empieza mirando la bobina si no es eso mira las bobinas del plato magnético puede ser que estén oxidadas pásales una lija de agua muy fina
Respuesta
Primero lo que tienes que hacer si la maquina está mucho tiempo parada es verificar si la gasolina esta en buen estado y ante la duda canviala no te lo pienses, luego limpia el carburador y canbias la bujía y verificas que hace chispa, si todo va correcto y no la has desmontado más debería de arrancar prueba esto y me vas diciendo cosas, a perdona por el retraso es que estaba de vacaciones.
Respuesta
<%=Texto%>haber si tiene compresion